martes, 7 de agosto de 2007

!Que bien! comenzamos las clases

Hoy comenzamos las clases en el Colegio Dr. Roque Díaz Tizol en Yabucoa. Tuve la oportunidad de conocer a mis estudiantes de tercer grado. Fue una experiencia maravillosa. Estuvimos conversando sobre las vacaciones, exploramos los libros, establecimos las reglas del salón y muchas cosas mas. Son unos estudiantes excelentes. !Wow!, este año va hacer muy bueno.

A mi nueva compañera le doy la bienvenida. Sabes que siempre puedes contar con mi ayuda. Entre las dos formaremos un gran equipo. A mis demás compañeros, a trabajar mucho por que las vacaciones se acabaron. Exito a todos.

5 comentarios:

Waipu Carolina dijo...

Qué bello post sobre la experiencia de el nuevo curso.

Un saludo desde Cataluña

Anónimo dijo...

Kalian me fascina que te pongas "in"; comparte tu página con los padres para que te escriban comentarios.


Carmin

Anónimo dijo...

Hola!!

Que bueno que te va bn con tus estudiantes. Se te va a ser muy facil acostrumbrarte de nuevo pq ese grupo tuyo es especial. Oye, Acuerdate que tienes que comprarme un # para la rifa.

Bye
Dalilah

ivana patricia dijo...

hello kalian!!!!!!

nada girl, aki pasando por tu blog y para dejarte some luv y decirte q t kiero muchitowwww...jejeje! ah! y para felicitarte pq ya estas super mega preparada con tu maestria...jejeje! que guille... ps nada exito en tu life y cuida mucho a krystene, es una chica super cute y madura... y portese bien con carmen...jiji!

besiTous,
ivana patricia

cirizarry dijo...

Hola!
Kalian
Estoy intentando enviar mensajes, cuidate mucho. éxito...