lunes, 6 de agosto de 2007

Estoy feliz con mi trabajo

Myspace Graphics
Myspace Graphics


Mi trabajo es una oportunidad que Dios me ha dado para expresar mis talentos y habilidades de manera constructiva y creadora, para enriquecer mi vida y la de los demás. Veo mi trabajo como un servicio que rindo a la humanidad, un servicio que levanta y bendice a todos los que toca. Doy lo mejor de mi trabajo, y experimento el sentimiento de gozo que acompaño a esa actitud cuando el trabajo se hace bien.

2 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Kalian, ya aparecio el post. Lo que se puede cambiar es la imagen, pues esta no aparece. Que bueno que te sientas asi con el trabajo, cuando se hace lo que nos gusta, ni trabajo parece...

Unknown dijo...

Este bendito año, lleno de tantos cambios sé que la pasaremos muy bien. Hay que ponerse las pilas y estar al tanto de todo. Y....¡a disfrutar de un año escolar nuevo!